jueves, 28 de agosto de 2008

fotos de colegialas

Apreté de golpe oyéndola gritar con todo mi rabo dentro de ella. Sus ojos empezaron a llorar sin poder resistir la presión de mi carne dentro de su culo. Aullaba como loca sin importarle que los vecinos pudiesen oirla. Aquella mujer era una bomba sexual en ese momento, era mía por completo. Alargué mi mano hacia su coño acariciándole su clítoris al mismo tiempo que empecé a cabalgar en el interior de su ano haciéndole sentir mi músculo del amor dentro de su cuerpo.

Estefanía una vez se acomodó al tamaño de mi verga inició un lento movimiento giratorio empezando a moverse con mi polla taladrándole su culo. Los gritos y aullidos iniciales se convirtieron en gemidos y en palabras de deseo hacia mí:mamadas gratis - fotos de tangas - videos negras gratis - jovencitas virgenes - fotos de mujeres - videos putas

No hay comentarios: